Inaugurado en 2010, el restaurante Rosetta es la propuesta gastronómica de la chef mexicana Elena Reygadas en la ciudad de México.
En esta casona de la colonia Roma, Reygadas ofrece a sus comensales una cocina franca, que elude los excesos y las apariencias; se aleja de los lugares comunes, y propone con audacia, pero sin efectismos.
Por ser estacional, la carta nunca es la misma, y aunque persistan algunos platillos consentidos de los comensales, se modifican de acuerdo con los productos disponibles cada temporada. En Rosetta se privilegian las técnicas artesanales para elaborar los alimentos, lo que les otorga una personalidad distintiva, y asegura su calidad.
Los ingredientes de cada platillo se combinan teniendo en cuenta el papel que juegan dentro del plato; se busca que cada elemento se exprese y sume sus cualidades a las del resto. Se trata de una cocina en la que coexisten sabores sutiles con otros más osados, e incluso atípicos.

Elena Reygadas estudió Letras Inglesas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Al concluir, se mudó a Nueva York, donde ingresó al French Culinary Institute de Manhattan. Posteriormente viajó a Londres, donde trabajó con el chef Giorgio Locatelli. En 2010 fundó el restaurante Rosetta, en la ciudad de México.
Reygadas fue acreedora al Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de América Latina 2014, uno de los reconocimientos que figura en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina según la revista Restaurant.